
Existen muchas personas que niegan la existencia de Dios basándose en una creencia religiosa como justificante. Aclaremos este punto: La religión no creó a Dios y Dios no creó religiones. Dios y la religión son dos temas distintos, diríamos que, hasta antagónicos. Dios no contradice a la ciencia, ni la evolución, ni la moral. Las religiones en cambio, dan la contra a las enseñanzas de Dios, como lo demostraremos en este artículo.
©Antonio Quin – Versión 1.0 – marzo del 2025
Se piensa que hablar de Religión es hablar de Dios, ambos conceptos están considerados como si fueran uno solo. Hablar de Dios hoy en día, es anexarnos unos dogmas, tradiciones e interpretaciones que nunca han sido enseñadas en la Biblia. Tal es así que, ante el avance de la ciencia, la religión y su manera de explicar las cosas comienza a perder credibilidad, por ello los religiosos son ya, una especie en extinción, para muestra solo un gráfico de la misma web católica, fechada al 2021:

Datos de https://www.infocatolica.com/
La caída se debe en parte a las denuncias de muchos escritores, investigadores y víctimas, pero no es solo eso, la religión tiene una manera de explicar las cosas, que niega mucha evidencia científica, sin hablar de la nefasta historia de la iglesia, de los ritos que allí dentro se hacen, que poco o nada contribuyen a mejorar el mundo.
1) ¿De qué hablamos cuando hablamos de Dios?
Hablar de Dios es hablar de moral y buenas costumbres. Jesús muestra cómo debería ser la moral de Dios, el cual no es un código abstracto o tener solo un buen comportamiento ante la sociedad, sino poseer la más alta moral que la mente podía imaginar, pues se peca con el pensamiento, un ejemplo es este versículo donde Jesús habla del adulterio:
Hablar de Dios es hablar de moral y buenas costumbres. Jesús muestra cómo debería ser la moral de Dios, el cual no es un código abstracto o tener solo un buen comportamiento ante la sociedad, sino poseer la más alta moral que la mente podía imaginar, pues se peca con el pensamiento, un ejemplo es este versículo donde Jesús habla del adulterio:
Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón (Mateo 5:27-28)
Sin embargo, hablar de Dios no solo es hablar de moral, sino además hablar de Ciencia, lo dice el libro de Proverbios y Éxodo:
Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios (Proverbios 2:6)
Y habló Jehová a Moisés, diciendo:Mira, yo he llamado por nombre a Bezaleel…y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría y en inteligencia, en ciencia y en todo arte (Éxodo 31: 1-3)
También justicia, un tema muy olvidado por las religiones, que son pasivas. Dios exige justicia y apoyo para los humildes:
“Pues el Señor es justo; Él ama la justicia; los rectos contemplarán Su rostro” (Salmo 11:7)
“Defiendan al débil y al huérfano; hagan justicia al afligido y al menesteroso” (Salmo 82:3)
Pone además énfasis en ser humildes y rechazar la riqueza:
Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el Reino de Dios (Mateo 19:24).
No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen (Mateo 6:19).
Resumiendo lo expresado, hablar de Dios entonces, es hablar de sabiduría, ciencia, moral, justicia y humildad.
2) ¿De qué hablamos cuando hablamos de Religión?
No nos sorprendamos cuando decimos que la religión está corrupta, ya no es noticia, porque en realidad, todo está mal, desde coimas en políticos, policías mafiosos, delincuencia y degradación moral por doquier. Pero si por el contrario, nosotros fuéramos de esos religiosos que viven tranquilos y cómodos en sus casas, también estaría mal, por ser indiferentes al drama humano.
Si comparamos nuestra actitud, con la perfección que pide Dios, todos hemos caído, pues Dios pide una vida de Santidad:
Sean ustedes santos, pues yo, el Señor su Dios, soy santo (Levítico 19,2) (1ra Pedro 1:16)
Por ello el profeta Isaías predijo la caída del sistema de vida:
Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la Tierra. Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto (Isaías 24: 4-5)
Note usted la generalización que hace Isaías, toda la Tierra está contaminada, esto incluye por supuesto, a las religiones. Por ello surgen extrañas declaraciones que contradicen la Biblia, como la del Papa Juan Pablo II, quien aseguraba que la biblia no hablaba de ciencia, a pesar de que Éxodo y Proverbios dicen lo contrario. Dice el Papa:
La Biblia nos habla del origen del universo y su creación, no para proporcionarnos un tratado científico sino para establecer las correctas relaciones del hombre con Dios y con el universo 1(p83)
2.1 Cero en Moralidad
Los líderes de la iglesia no tienen moral para hablar de moral, pues se autoimponen normas que ellos mismos no pueden cumplir. Este es el caso del Celibato: un dictado que contradice lo indicado en los evangelios: “Y harás una sola carne”:
Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne (Génesis 2:24)
Este dictado la iglesia lo impone en el año 11392. Aparentemente se intenta cumplir las palabras de Jesús escritas en Mateo 19:
Hay eunucos que salieron así del vientre de su madre, a otros los hicieron los hombres, y hay quienes se hacen eunucos ellos mismos por el Reino de los Cielos. El que pueda entender, entienda (Mateo 19:12)

Libro “Eunucos por el Reino de los Cielos”
Del relato bíblico se entiende que si uno desea ser eunuco espiritual es por elección y no por imposición. Lamentablemente, la iglesia obliga a los curas a ser eunucos, con resultados escabrosos. Hay muchos libros que detallan todo lo malo de imponer la castidad en religiosos. Por ejemplo el libro “Eunucos por el Reino de los Cielos”2, es un libro que grafica toda esta extraña práctica. Otro libro que muestra grandes escándalos de moral es: “Dejad que los niños vengan a mi”3, un burlesco título del reportero Juan Pablo Barrientos, que refleja el abuso y rapto dentro de la iglesia, Barrientos habla por ejemplo, de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, entre 1950 y 2002, donde se presentaron más de 10,000 denuncias contra 4,392 sacerdotes abusadores. A tal extremo llega la degeneración que, a marzo de 2006, las diócesis debían 1.500 millones de dólares por conceptos de reparación de víctimas de abusos. Dios no quiera que algunas de las limosnas que usted ha dejado en la iglesia, haya ayudado a pagar la reparación civil de esos curas abusadores.

Libro “Dejad que los niños vengan a mi”
Bajo el mismo tema, el periodista Paul Jeffers, muestra una estadística del grado de inmoralidad de los curas, en un estudio realizado a mil sacerdotes en estados unidos:
La probabilidad de que un sacerdote católico en los Estados Unidos sea sexualmente activo son uno de cada dos. El 20% de los sacerdotes mantenían relaciones sexuales con mujeres; del 8% al 10% en “explotación heterosexual’; el 20% eran homosexuales, la mitad de ellos activos; El 6% eran pedófilos. También estimó que había un promedio de 16 sacerdotes pedófilos por diócesis.4
Denuncia además, que lejos del castigo, un cura abusador es movido a otro país, va a otra iglesia en otra diócesis, si la iglesia interviene lo hace con la más absoluta reserva, pues están autorizados desde Juan XXIII a cubrir todo tipo de abusos de niños que hicieran los sacerdotes 4

Libro «Los Papas y el sexo»
Otro grupo de escándalos morales los expone el periodista Eric Frattini, su libro denominado “Los papas y el sexo”5, muestra que mientras se condenaba incesto, homosexualidad, adulterio, sodomía y pederastia, los papas practicaban todo tipo de desvíos, historias escabrosas, cada cual más inmoral que otra, fetichistas, travestis, sadomasoquistas, ninguna degeneración se dejó de practicar. Crudo análisis de 261 papas, muchos de ellos fueron elevados a la categoría de santos. Y es que uno de los problemas que tiene la iglesia, es que no hay como desantiguar a alguien que ya fue declarado santo, así que hay muchos santos pecadores dentro de la liturgia eclesiástica.
Luego, los fieles le rezan a este pecador nombrado santo, para que interfiera por ellos ante Dios, no se asombren sino consigue nada. El clero y los pastores son tan humanos y mortales como cualquiera de nosotros, con sus pasiones, sus temores y sus miedos, con la diferencia que quisieron seguir a Dios y se hicieron sacerdotes. Puede leer entrevistas y sórdidas historias a miembros del sacerdocio en el libro, “La vida sexual del clero”6, cuyos datos y estadísticas no me atrevo a publicar en honor a la decencia.
2.2 Atropellando la intimidad del ser humano
La confesión, el atropello a la intimidad, se instituye en base a un pasaje bíblico del evangelio de Mateo:
Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Y a ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos (Mateo 16:18-19).
Según la Iglesia Católica, Pedro es erigido primer Papa, y por medio de él, la Iglesia tiene el poder de perdonar los pecados, porque son los herederos, si ellos desatan algo, es decir, si perdonan, eso se desata en el cielo. Con ello se justifican las confesiones.
Sin embargo, la historia contradice a la Iglesia, pues Pedro nunca estuvo en Roma, y menos fue Papa. Las fechas en que la Iglesia Católica indica que Pedro gobernó (del año 42 al 67) no tienen sustento; es más, Pablo en su Epístola a los Romanos, creada en el año 577, no saluda a Pedro (vea Romanos 1:7), extraño hecho, ya que si según la Iglesia Católica Pedro era Papa, el apóstol Pablo debía saludarlo en su carta.

Adicional a ello, ya está demostrado por muchos historiadores que, en los primeros años de la iglesia primitiva, no era Pedro el líder de la iglesia, sino Jacobo o Santiago, el hermano o hermanastro de Jesús, líder mencionado varias veces en los evangelios canónicos y apócrifos, y de quien hasta Pedro tenía temor. Ese mismo Pedro, a quien Jesús le dijo “Aléjate de mí Satanás” (Mateo 16:23), el mismo que es regañado por Pablo en Gálatas (2:11-14) por comer con los gentiles y no andar con verdad de acuerdo con el evangelio. El mismo que hace el desafortunado comentario de “las mujeres no son dignas de vida” que se encuentra en el evangelio apócrifo de Tomás, ese mismo Pedro nunca fue líder de la iglesia.
Por todo ello, Horn & Putnam (2012) consideran que Pedro no era superior que el resto de los discípulos, sino que estaba en falta con Jesús, y las palabras de Jesús dichas en Mateo 16:18, se le devolvía el lugar de discípulo que tenía antes, pero nunca superior al resto. Pedro era duro de entendimiento, una roca figurativamente hablando, pero discípulo al fin.
Por otro lado, la forma en que la iglesia se expresa actualmente no proviene de Pedro ni de Santiago, sino de Pablo, casi todos los estudiosos están de acuerdo en que fue Pablo el que dio forma y contexto religioso que tiene actualmente. Pablo era un convencido de que faltaba muy poco para que Cristo retorne, entonces no quería que nada se modificara (leer Corintios 7: 20-24), que todo conservara el orden que tenía ese momento para que Jesús lo encontrara ordenado y tal como lo dejó. Por ello escribía contradictorias frases como “El siervo debe obedecer al amo” (Efesios 6:5), “La mujer debe obedecer al hombre” (Timoteo 2, 11-15), “El rico y el pobre pueden comulgar juntos”, nada de eso es enseñanza de Jesús, es de Pablo.
Entonces, ni infalibilidad, ni confesiones ni nada, todo eso es un tinglado que no tiene sustento. De hecho, las confesiones enervan las pasiones del hombre detrás del confesionario. El historiador Guy Bechtel refiere un texto que resume lo que pasa en el confesionario:
Atención, quien ha escuchado no es la madera, el roble negro del confesionario, sino un hombre de carne y hueso. Y ahora ese hombre sabe de esa mujer lo que nunca ha sabido su marido… Ese hombre sabe y sabrá. Y no temáis que lo olvide… También ella sabe que hay un dueño de su ensarmentó íntimo. Jamás pasará frente a ese hombre sin bajar los ojos… El celibato eclesiástico es una institución contra natura que necesariamente vuelve al cura malhumorado, envidioso y maligno. A ese hombre sin familia la confesión le abre las puertas de todas las familias8.

Celosía de Confesionario
La historia de la edad media y contemporánea está plagada de denuncias y persecuciones de curas licenciosos que inducían a sus víctimas a confesar, de hecho, la llamada celosía de confesionario, que es el enrejado que separa el confesor y el penitente, fue creada precisamente para evitar roces de los sacristanes8. Allí es donde las jovencitas de los siglos pasados aprendían palabras que jamás en sus vidas conocían, en la interrogación a la intimidad que hacían los curas.
2.3) Idolatría
Deuteronomio es bien claro:
No te harás ídolos, no adorarás imágenes; sean de hombre o mujer, de aves, de animales o de peces. No te inclinarás delante de imagen alguna para adorarla de ninguna forma (Deuteronomio 8:9)
Y Lucas dice:
Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás (Lucas 4:8)
Contrario a ello nos hemos llenado de cristos dolientes, crucificados y ensangrentados, es una ofensa y humillación exponerlo así, Imagínense usted que un hijo suyo es clavado en la cruz. ¿A usted le gustaría ver a ese hijo clavado y sangrando? Casi nadie lo coloca victorioso, todos los curas lo prefieren ver allí, humillado, derrotado por las personas que lo crucificaron, y lo siguen crucificando en cada procesión, exhibiéndolo impúdicamente como trofeo..
Por otro lado, hay santos para todos los gustos, se estima que al 2024 habían 10 mil santos en la Iglesia Católica9. También hay beatos. Para los que no conocen que es un beato, es una persona que ha sido declarada bienaventurada por el Papa y a la que se le puede rendir culto, la diferencia está en que el beato es un santo local y el santo es de culto mundial. Solo Juan Pablo II, proclamó 1338 difuntos como beatos bienaventurados y a otros 482 personas los hizo santos.10
Resulta extraño este rito de santificación que realizan los Papas, pues no ha sido escrito en la Biblia. Para ser santos hay estar libre de cualquier pecado, y eso es imposible, pues un segundo de pensamiento inmoral de cualquier tipo y un hombre ya no es santo, la mente es bulliciosa y los humanos no sabemos controlarla, por ello este mundo no es de santos. Expresiones de la biblia de 1 Pedro 1.13-16 y otras, hablan de tratar de ser santos, en el sentido de liberarse del pecado, pero por mucho que el hombre intente, el único santo que ha estado en la Tierra es Jesucristo, no hay más. Ningún religioso, ni párroco, ni pastor de templo ni líder de secta es santo.

Un extraño kit para ser santo
Sin embargo, hoy tenemos tantos santos que todos los fieles tienen su Patrón. Hay tantos santos que hasta los delincuentes tienen su ídolo, este santo de los delincuentes los ayuda en su labor, pues se encomiendan antes de sus fechorías, ya luego se confiesan y quedan absueltos, según ellos. El concepto de adoración ha reemplazado a Dios por conveniencia, debido a que un santito lo pueden poner boca abajo y renegar con él sino le hace el milagrito, y a Dios no lo pueden poner cabeza abajo porque le tienen mucho temor, ya vimos en un artículo anterior que hasta el Papa Juan Pablo II le tenía temor a Dios, por eso él le amaba a través de la debilidad de Dios 11, un artículo publicado en esta web que explica este extraño concepto, y digo extraño porque Dios no tiene debilidades.
2.4) Ritos extraños
El editor Jack T. Chick, llama a la hostia, del rito católico, como el “Dios galleta”12(p6), porque efectivamente tiene esa forma, un rito que no ha sido dejado por Jesucristo, y que proviene de un pasaje donde Cristo indica figurativamente que deberían de nutrirse de lo que él enseñaba. Dice Juan:
Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él (Juan 6:55-56)
Los católicos entendieron esto literalmente. Se hablo de esta forma equivocada de entendimiento y de acomodo de la Biblia, en un artículo anterior en esta misma web:
2.5) Cobros en la iglesia
La labor y ejercicio pastoral debió ser por vocación, no por lucro, se escribió en Mateo:
Vayan y prediquen: “El reino de los cielos se ha acercado.” Sanen enfermos, limpien leprosos, resuciten muertos y expulsen demonios. Den gratuitamente lo que gratuitamente recibieron (Mateo 10:7-8)
Contrario a esto, en la iglesia se cobra por todo, casamiento, bautizo, misa de salud, de difunto, luego hay que dar un óbolo en plena misa, sino parecerás tacaño. La iglesia vaticana no se desliga del dinero en ninguna actividad. Hasta para ser declarado santo y beatificado hay que pagar; según un documento del 2003, en la beatificación del filósofo Antonio Rosmini se habrían invertido 375.000 euros10..
2.6) Guerras por el trono
Desde que se fundó el papado, la guerra por el trono ha tenido hechos sangrientos, tan solo en los 97 años de la Edad de Hierro del papado, de los 26 papas que hubieron, 16 murieron violentamente. Una larga lista de papas asesinados y los detalles de sus muertes, junto con otros escabrosos hechos, lo puede encontrar en el libro “Misterios sombríos del Vaticano”4, Todo vale con el fin de quedarse con el trono de Pedro, unos chantajeados por votos, otros amenazados o muertos, la historia de esta iglesia desde los inicios es tan mundana como cualquier toma de reinado de cualquier gobierno.

Libro «Misterios Sombríos del Vaticano»
Sin embargo, para quienes piensan que todo eso es historia pasada y ya no ocurre, lamento decir que no es así, “Los Cuervos del Vaticano”13, es un libro que nos actualiza revelando como siguen los negocios por el poder, la guerra abierta entre el sacro colegio cardenalicio y diplomáticos de Angelo Sodano, cuentas cifradas con dinero sucio, malversación de fondos, chantaje a directores de periódicos y el caso de la niña Orlandi, reducida a esclava sexual por un grupo de pederastas formado por poderosos miembros del vaticano.
2.7) Las alianzas de la iglesia con dictaduras militares
Ya en un anterior articulo hablamos como Hitler y el nazismo se convertían en el anticristo que estaba escrito vendría al final de los tiempos. Los pactos con la iglesia, a través del partido católico alemán Zemtrum, celebrados en 1933, permitieron que el papado se enriquezca. Además con la ayuda de la Santa Sede se fugan 200 radicales terroristas y 5,000 criminales nazis14. Ya cuando los alemanes emprenden retirada, funden la plata de los altares, que es llevada al vaticano con la ayuda de la mafia4. Terribles declaraciones que rayan en la incredulidad, pero que sin embargo cuentan con pruebas.
En la foto se puede ver a un Feliz Papa Pio XII estrechando la mano de Hitler, el apoyo decidido de la iglesia hacia al III Reich quedó sellado cuando el Papa le organizó una fiesta a Hitler por sus 50 cumpleaños15. Mientras los judíos morían a miles quemados en hogueras, la iglesia abrazaba el nazismo.

El Papa Pio XII con Hitler. Saludo injustificable
“Biografía no autorizada del Vaticano”16 es un libro del periodista Santiago Camacho, en él se denuncian y exponen la relación de la Iglesia con el nazismo, como la iglesia adquiere poder a partir de ésta, el banco de la mafia, el asesinato de Juan Pablo I, motivado por sórdidas alianzas políticas y mafiosas, con crímenes y escándalos en el Vaticano. De nunca acabar.
Otras alianzas y aprecios a dictadores son los que Juan Pablo II mostraba cándidamente. Hay por ejemplo, cartas de aprecio y bendiciones a Pinochet14 y su dictadura militar. Una foto de cuando el papa visitó a Pinochet dice mucho, los elogios mutuos entre ambos líderes hace parecer que pertenecen al mismo bando17

Pinochet y Juan Pablo II – felicitándose mutuamente por sus labores
2.8) Alianzas con las fuerzas armadas
Para nadie son desconocidas las fotos donde cientos de curas bendicen las armas de una fuerza armada, quien haya estado en el servicio militar podrá haber visto sacerdotes en sus ceremonias castrenses. En un mundo donde todos somos hijos de Dios y tenemos las mismas oportunidades y deseos de vivir, eso es anticristiano. Esta alianza entre fuerzas armadas e iglesia es muy antigua, pues data del año 313, donde ya se excomulgaban a los soldados que desertaban, porque las guerras no eran sacrílegas, sino santas18. Este modo de pensar se ha llevado siempre, a través de la penetración de la religiosidad en nuevas tierras, donde se pueden comprobar como depredaron naciones enteras con el pretexto de llevar la palabra de Dios. Fo & Tomat & Malucelli (2007)14, hablan de que solo en México la población fue diezmada, pues pasó de 25 millones a 1.5 millones.

Hoy día, a pesar de que el Papa ha pedido perdón en público por todas las atrocidades cometidas, la ideología sigue siendo la misma, el historiador Karlheinz Deschner afirma sobre la guerra de Vietnam:
La iglesia de cuño occidental se encaramó hasta la posición de socio privilegiado del aparato militar de USA. La iglesia y el Ejército aparecían en escena como poderosos defensores del orden establecido, Ambas reconocían en su antagonista al enemigo mortal, a la encarnación del diablo 18
El problema de hacer la guerra llevando ideología de Dios no tiene sentido, ahora que medio mundo cree en Dios, no puedes pedir que Dios te defienda y te ayude para matar al otro bando que también cree y le reza al mismo Dios. Ningún tipo de guerra es agradable a Dios, por ello, toda guerra está en la ley de la condena.
Por otro lado, las bombas atómicas, esas armas nucleares de las cuales, hasta sus mismos creadores, Robert Oppenheimer y Albert Einstein declararon públicamente su arrepentimiento por haberlas creado, fueron defendidas por la iglesia. En 1959, el jesuita Gundlach, consejero de Pío XII, proclamó:
En base a la doctrina papal acerca de la guerra justa, el uso de la bomba atómica no es en sí nada absolutamente inmoral 18
“Doscientas razones en contra de la Iglesia y a favor del mundo”18, y “El libro negro del cristianismo”14 son libros que narran la historia sangrienta de la imposición religiosa a través de solo guerras, papas enarbolando banderas, las llamadas guerras santas, la caza de brujas, la inquisición, y otras tantas barbaries que lo único que lograron fue imponer una extraña y desconocida forma de fe que no dejó Cristo; el mismo que, sabiendo lo que se venía en el futuro, vino a enseñar la paz y la humildad. Los humanos hicimos lo contrario.
2.9) El Espionaje y el Recontra Espionaje
El servicio de espionaje, denominado “La Santa Alianza”, el mismo nombre del libro que publica Frattini, inicia con el papa Pio V en 1566, y se aplica hacia afuera del recinto papal, con muy diferentes intereses. El de contraespionaje es creado por Pio X en 1903, y se aplica hacia dentro del recinto papal, con el objetivo de combatir nuevas ideas y la detener la ideología de otros grupos enquistados, como los masones.
En dicho libro, Frattini narra pormenorizadamente todos los casos de espionaje ocurridos desde Pio V hasta el Papa Ratzinger, con su tinglado de alianzas antiguas, como la del gobierno de los breves, en 1721, pasando por establecer agentes en países de Europa en plena guerra fría, con el fin de evitar que el comunismo avance. Otras alianzas realizadas se hicieron con la CIA y superpotencias, como el gobierno de Ronald Reagan, quien juramentó al cargo apoyado estratégicamente por Juan Pablo II, a través de sus agencias de espionaje colaborando estrechamente, gracias a la gestión de Luigi Poggi, ex jefe de espionaje de la Santa Alianza del Vaticano15,
Por su parte Jeffers asegura que en la década del 80, Juan Pablo II y Ronald Reagan se aliaron contra la unión soviética y fueron considerados vencedores de la guerra fría, y la alianza continuo en los gobiernos de Bush y Clinton4.

El presidente de EEUU Ronald Reagan con el Papa Juan Pablo II
Pero no solamente se tiene alianzas con superpotencias, El “Libro Negro del Vaticano” demuestra que la Santa sede ha intervenido en la política de gobierno de 28 países. Severa estrategia política desplegada con la intención que la Izquierda política no crezca en ningún país. En Chile por ejemplo, en 1973, el cardenal Benelli, representante de Pablo VI y del Vaticano, envió una carta de apoyo total al golpe de estado contra Salvador Allende.19
2.10) La esclavitud impulsada por la religión
Lamentablemente la verdadera historia de la depredación del ser humano y de la esclavitud no se enseña en las escuelas, todo el horror de los episodios más dañinos realizados por los conquistadores, se pasa por agua tibia.
Ejemplo de ello son los relatos de lo ocurrido a principios del año 1500, en las escuelas no enseñan que los misioneros de África comenzaron a llenar “barcos misioneros” cargados de esclavos africanos para trabajar en América, se llevaron por lo menos 20 millones de esclavos a Estados Unidos, pero por cada esclavo que llevaban 9 morían en el intento, con una esperanza de vida de cada esclavo de 7 años de sufrimiento, antes de morir.14
2.11) Las sectas Proliferan
Luego de darse cuenta de que la iglesia del Vaticano equivocó el camino, muchos se han apartado, formando su propio grupo religioso, y de estos grupos se decantan otros grupos, en su circulo vicioso de nunca acabar. Según Infobae al 2012 existían 4,200 sectas y religiones en el mundo20. Por su parte el nuevo diccionario de Religiones y Sectas define sólo 719 de ellas21, y muchas definiciones están agrupadas, por lo que se aduce que hay muchas sectas de las cuales no se sabe nada, solo tienen partida de inscripción. Personalmente considero estos números muy conservadores, ya que solo en Chile, cada 38 horas se crea una nueva religión.22 Hacer una religión es igual a hacer empresa, cualquiera puede hacer su propia religión.
2.12) El secretismo absoluto y la masonería
En una época de información donde las cuentas son expuestas en los gobiernos, la gestión mundial para los datos abiertos y compartidos, en donde todos ponen sus datos en el Facebook y sus fotos en Twitter X, la Iglesia guarda celosamente el secreto de todo lo que hace, por ejemplo, la información del obispado y papado está siempre tildado de “subsecreto pontificio”, lo que quiere decir, que nadie, sean curas o no, debe revelar su contenido, ya que es pecado grave. Lo secreto también está presente en la liturgia, hasta hay una oración secreta que el sacerdote dice en plena misa, a la hora de las ofrendas. Luego está la comunión, más secreto, el cura lo sabe todo, solo él.
El colmo del secretismo está en el Vaticano, allí todo es secreto, tan secreto, que nadie sabía que el Papa Juan Pablo II estaba moribundo, hasta unas horas antes de su muerte. Ni que decir del archivo del vaticano, cuyo tamaño es de 25 kilómetros, con un millón de volúmenes, cien mil mapas y textos antiguos23, que nadie puede ver. Con estas prácticas, no es de extrañar que pase cualquier cosa dentro de sus muros y nadie se entere. Esta forma de actuar secreta, no es del agrado de Dios. Dijo Jesús:
Yo he hablado al mundo abiertamente; … y nada he hablado en secreto (Mateo 18:20)
Respecto a la masonería, Michel Sindona era uno de ellos, apodado “El banquero de Dios”, era parte de la “Logia Masónica P2” y el nexo que llevó a la quiebra al Banco Ambrosiano católico. Muere envenenado en 1986. Tanto Frattini como el periodista Pier Carpi aseguran que la masonería es algo que se practica dentro de los muros de la Santa Sede, pues consideran que hay muchos masones dentro de la iglesia. En detalle, se afirma que el Vaticano está dividido en 8 secciones de logias masónicas diferentes, y que al parecer, no se conocen entre sí.15
Sin embargo , no solo se los acusa de masonería, sino también de haber entronizado en 1963 al arcángel caído lucifer, en una ceremonia en la capilla San Pablo de Vaticano4, prueba de ello es un Cristo retorcido, utilizado por Pablo VI, Juan Pablo II, Benedicto XVI y por el Papa Francisco. Es la misma imagen derrotada y vencida de un Cristo que se utilizó en ceremonias satánicas en el siglo VI. Pueden ver el Cristo referido en la figura de abajo.

Papa Francisco enarbolando la cruz utilizada por el satanismo del Siglo VI
2.13) Avaricia y Guarida de Ladrones
Mi casa será llamada casa de oración”. ¡Pero ustedes la están convirtiendo en una guarida de ladrones! (Mateo 21:13)
Así llamó a los mercaderes que estaban en el templo porque querían enriquecerse, siglos después, vemos este mismo ejemplo nuevamente, extraños mercaderes enclavados en el seno del Vaticano, comerciando con lo que puedan.
El poder en la Santa Sede es enorme, por ello no es de extrañar que para lograr llegar allí y permanecer se tenga que recurrir a lo más bajo, prueba de ello es la muerte de Juan Pablo I, Albino Luciani, quien tuvo solo 33 días de papado, y que fue muerto en medio de una sórdida conspiración, el investigador David Yallop, relata a detalle los hechos que causaron la muerte de dicho Papa, revelando asimismo, como se conquistan los votos y las alianzas monetarias y de favores que se hacen para poder llegar al trono, los escándalos del banco ambrosiano y la forma en cómo se liga la iglesia a los bajos fondos de mafia.24
Y es que la fortuna de la iglesia es uno de los aparatos eclesiásticos más ricos de todos los tiempos, el periodista Emiliano Fittipaldi sostiene que, al 2015, la fortuna de la Iglesia Católica ascendía a 9,000 o 10,000 millones de euros, de los cuales 8,000-9,000 millones eran en títulos, y 1.000 millones en bienes inmuebles10, Paul Jeffers afirma que es tanta la acumulación de riqueza, que la iglesia católica es la mayor potencia financiera del mundo, y que el Papa como representante de la iglesia, es uno de los hombres más ricos del planeta4, sus inversiones solo en Estados Unidos, suman más de 500 millones de dólares, con un volumen de compra solo superado por el gobierno de Estados Unidos4, Adicional a esto, los números exactos no se pueden calcular, debido a que muchas propiedades de la iglesia se registran al coste de donación, (es decir, a un euro), y otros no están registrados. Con tal cantidad de dinero y con su actividad de recaudar limosnas, se constituye pues, en el más rico limosnero de todos los tiempos.
La caridad precisamente no es el reflejo de este grupo de personas, que, además de tener dinero hasta para acabar con la pobreza de todo el mundo, hace mal uso de las colectas. En efecto, El Óbolo de San Pedro, que según Frattini asciende a 40 millones de euros al año23, y que en el 2010 recaudó más de 67 millones de euros, tan promocionado como colecta mundial para los pobres, termina finalmente en inversiones en proyectos financieros, y para los gastos extras de los dicasterios y cardenales romanos. Cero obras de caridad.10

Libro: Avaricia, los documentos que revelan las fortunas, los escándalos y secretos del Vaticano
Cualquier detalle de este negociado y avaricia que tristemente ostenta la iglesia, remítase al libro “Avaricia, los documentos que revelan las fortunas, los escándalos y secretos del Vaticano (2015)”10 de Emiliano Fittipaldi, quien a manera de explorador, sigue la ruta del oro, pero dentro de la iglesia, presentando a través de cientos de documentos y detalles, los curas más ricos y las cuentas más sucias y escabrosas, con números claros sobre la fortuna y avaricia del clero, demostrando que no es algo aislado como se ha hecho querer ver, pues la podredumbre esta enquistada en toda la iglesia. No es de extrañar que todos estos historiadores e investigadores, luego de tamaños descubrimientos, se vuelvan ateos, por lo que la culpa de tantos ateos es el resultado de hacer sido engañados por extraños líderes que nunca siguieron a Dios.
2.14) Apariciones y milagros
Cantidad de vírgenes, y milagros bajo el sol apareciendo por todos lados, a veces una persona piensa que es parte del final de los tiempos, que efectivamente Dios y la Virgen se están manifestando, pero déjenme recordarles la frase bíblica que dice “Por el fruto se conoce el árbol”, pues, luego que oímos el mensaje que dan las vírgenes, se nos pide asistir a una misa reparadora, o construir una iglesia, nos damos cuenta que, o es una ilusa fantasía de alguien que cree ver un milagro, o es decididamente, una artimaña para generar dinero.
Los negocios de las vírgenes atraen turistas, y decididamente, es una forma tranquila de generar dinero, la virgen de Guadalupe en México atrae 15 millones de peregrinos al año, y las de Fátima y Lourdes, 6 millones, con tal de creer, poco importa que la Sábana Santa haya sido declarada un fraude, igual hay turistas que se cuentan por millones cuando se expone públicamente. Un cúmulo enorme de casos de vírgenes milagrosas que piden “orar en determinado lugar”, “construir iglesias”, con testimonios ya investigados y muchos de ellos comprobados totalmente falsos. Todo ello figura en el libro de Moisés Garrido, llamado “El negocio de la Virgen, Tramas políticas y económicas de milagros y curaciones”25

Libro: El negocio de la Virgen, Tramas políticas y económicas de milagros y curaciones
2.15) No todo es malo en la iglesia
Tratar todas las religiones sería de nunca acabar, pues actualmente hay 4200 religiones en el mundo26, Esto ya había sido advertido por Jesús, pues la religión nos divide en muchas creencias, habiendo un solo Dios nomás, por ello, no deberían de haber cientos de interpretaciones de Dios, porque al final, una iglesia acabaría contradiciéndose con otra, como así ha ocurrido:
Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, se cae (Lucas 11:17)
Pero no toda persona en la Iglesia es mala, vale mucho la intención y la obra que se haga. Santiago, el apóstol, escribe como la fe sin obras es fe muerta, lo importante no es creer, sino hacer obra:
Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan… Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta (Santiago 2:19,26)
Pertenecer como sacerdote o pastor a una iglesia es atarte de manos, porque no puedes investigar nada por cuenta propia, porque ya todo ha sido dicho. La Santa Sede por ejemplo, indica quienes investigan y que se investiga, el resto debe permanecer callado, esta forma de proceder encontró rechazo en un grupo de teólogos, pues en 1989 surgió dentro del seno de la iglesia la llamada “crisis de los teólogos”, quienes cuestionaron una serie de dogmas de la iglesia. El Vaticano como respuesta, les retiró el permiso a estos rebeldes para que no pudieran dar clases en las universidades católicas, estos teólogos formaron la Sociedad Europea de Teólogos, los cuales fueron contratacados por Ratzinger, en ese entonces solo era cardenal, indicaba que cualquier investigación tenía que hacerse exclusivamente dentro del seno de la iglesia23
3) La Moral de Alfa y Omega
La moral que enseña Alfa y Omega es la misma que la que enseñan los evangelios, la más alta moral, que no se compara con ningún tipo de moral religiosa. Como se ha podido ver, la religión ha hecho suyo lo de Dios y lo usa para cosas del mundo, no pudieron con el encargo de ser guías morales de la humanidad, el mundo está despertando y muchos ya reniegan de las religiones. Por ello Alfa y Omega resume todo lo dicho:
De verdad os digo, que el Padre no dejó religiones para este mundo; el Padre dejó un evangelio; las llamadas religiones, fueron inventadas por el libre albedrío de los hombres; en un imperfecto intento por interpretar el libre albedrío del Padre; libre albedrío expresado en las Escrituras y Mandamientos; en este intento fallaron los hombres; porque los religiosos sirvieron a dos señores; sirvieron al oro, representado en el sistema de vida capitalista y sirvieron al Dios viviente; ¿por qué sirvieron al oro y sus creadores? ¿no sabían acaso que ningún llamado rico entraría al Reino de los Cielos? ¿no se dieron cuenta de la desigualdad e injusticia de este extraño sistema de vida?27
Los llamados religiosos no fueron fieles a las escrituras del Padre; si hubiesen sido fieles, no habrían dividido al mundo en muchas creencias; no le habrían confundido; el mundo estaría unificado; existiría la igualdad reinando en el mundo; de verdad os digo religiosos del mundo, que vosotros hicisteis más dolorosa aún, las pruebas de las vidas humanas; porque prolongasteis el reinado de satanás; representado en el modo de vida; porque lo legalizasteis y lo bendijisteis; he aquí el llorar y crujir de dientes, de todo religioso; porque el mundo que engañasteis, se os vendrá encima.28
Los llamados religiosos, serán estudiados y analizados, como lo más atrasado y lo más primitivo del conocimiento humano; …, provocaron un atraso de veinte siglos al mundo; en el plano moral y espiritual; porque no se guiaron por una sola psicología, en la interpretación del divino evangelio del Padre Jehová; no tuvieron la habilidad mental para lograrlo; porque los espíritus que fueron religiosos en la prueba de la vida, no conocieron nunca la verdadera espíritualidad29
3.1) Contra el Celibato
Quizá si no existiera el celibato no estarían faltando a la moral estos sacerdotes, dice Alfa y Omega en un rollo sobre el celibato30:
El llamado celibato no es de la ley del Padre Jehová; porque su divino mandato fue hacer una sola carne; un solo matrimonio; el divino término: multiplicaos, es del Padre; el extraño celibato, salió de una extraña y desconocida forma de fe llamada religión; el celibato salió del libre albedrío humano.
3.2) Contra la confesión
La confesión es un atropello a la intimidad, hasta Dios la respeta. Dice Alfa y Omega en el Casete N 231:
La confesión no debió existir jamás, todos los que confesaron a otros en la prueba de la vida, tienen Juicio de parte de la intimidad, la intimidad habla delante de Dios en sus leyes de intimidad. Ninguna criatura que tiene Juicio pendiente en los planetas, ninguna debió confesar a otras. Eso se llama atropello al libre albedrío de lo íntimo; cuando la criatura pidió sensaciones en su vida al Eterno, pidió la intimidad y no pidió confesar a la intimidad, porque eso es inmoralidad delante de Dios.
3.3) Contra la Idolatría
El segundo mandamiento era claro, no había que adorar imagen. Para aquellos que dicen que solo se venera la imagen, no es cierto, porque venerar es amar la imagen, si solo cuelgas una imagen, la respetas y amas no hay problema, pues están venerando, pero si le prendes velas y le rezas, entonces no estas venerando la imagen, la estas adorando.
Por otro lado, ya explicamos que no se deben adorar santos, lo más que se puede es aprender de los logros de su vida o de sus pensamientos y escritos:
En la prueba de la vida, muchos creyeron en santos, profetas, y en muchos enviados por Dios; y los que en ellos creyeron, se olvidaron de que ninguno de ellos, daba la vida; se olvidaron de que sólo Dios es único (Divina Ley 318)
En la prueba de la vida, nadie tenía potestad para confesar, ni para hacer santos ni santas, ni para excomulgar a otros; porque toda la humanidad estaba en prueba de vida; y los que están siendo probados, tienen que preocuparse por sus propios méritos, para poder salvar sus almas (Divina ley 3663)
3.4) Contra los extraños ritos
Todo rito religioso no escrito en el evangelio no queda en este mundo, pues no es de Dios, por ello no queda nada de la misa, ni de tirarse al suelo como hacen algunos evangelistas. Todo rito no vale ante Dios:
De verdad os digo, que nunca tratasteis de comprender el verdadero evangelio del Padre Jehová; no quisisteis imponer en el mundo, la divina igualdad enseñada por el Padre; no imitasteis lo escrito en su divino evangelio; creasteis una extraña fe con extraños ritos.32
3.5) Contra el comercio de la fe
Todo cuesta en las iglesias, cuando no hay que pagar por un sacramento, hay que pagar el diezmo o la cuota para el crecimiento del templo, Dice Alfa y Omega:
Comerciaban con los Sacramentos; para casarse hay que pagar; para bautizarse hay que pagar; también se paga en el Juicio; porque dice el Padre: Hasta la última molécula de lo que tuvo la gran ramera, —la iglesia—, se devuelve a los pueblos; porque tienen hasta Banco hijo —dice— ellos empezaron pidiendo limosna por siglos; con las monedas, en las misas… qué extraño limosnero hijo —dice el Padre Jehová en la Revelación—, tiene hasta Banco el limosnero, qué extraño verdad; ¡qué vergüenza!; entonces —dice el Padre—Ellos contribuyeron a que la limosna fuera algo legal en el sistema; en vez de decirle a la bestia muchos siglos atrás: No aceptamos limosneros en este sistema de vida; la riqueza es mucha, la abundancia del planeta es mucha; no aceptamos… ¿Qué hicieron?: Entraron en alianza; perpetuaron la limosna33
3.6) Contra el armamentismo
La extraña practica de hacer la guerra unos a otros, siendo todos hijos de Dios, es parte de la imperfección que había que superar, sin embargo, la religión, en vez de condenar esta práctica, se alió con ella y hasta la bendijo:
He aquí el juicio a los falsos profetas del Padre; he aquí, los que probaron una extraña forma de entender lo que era del Padre; he aquí a los ciegos, que no se dieron cuenta, que con tal forma de entendimiento, luchaban contra la igualdad del Padre; perpetuando la división del mundo; he aquí los demonios que bendicen las malditas armas; sabiendo que con ellas, se mata; sabiendo que con ellas, se viola el divino Mandamiento que dice: No matarás; es por ello que quien se dejó influenciar por religioso alguno, no entrará al Reino de los Cielos; acusado es ante el Padre, de complicidad en la violación a la ley34
3.7) Contra el espionaje
El espionaje es una extraña práctica, que nunca debió ser empleada, ni por religiosos ni por laicos:
Todos aquéllos que se prestaron para espiar a los hijos del padre, malditos son; al Padre espiaron; porque se enseñó que Dios-Padre estaba en todas partes; estaba también en todo lo que fue espiado; la bestia de los mil ojos de las escrituras, es el extraño espionaje salido del extraño sistema de vida del oro; es más fácil que entre al Reino de los Cielos, uno que fue espiado; a que pueda entrar, el que hizo de espía. La intimidad de cada persona es sagrada, el mismo Padre jehová respeta dicha intimidad (Divina ley 904).
3.8) Contra el secretismo
Ningún secreto es del agrado de Dios, somos seres que debemos compartir todo, para ayudarnos, para luchar juntos, ningún secreto es de Dios, dice Alfa y Omega:
La filosofía del secreto no es árbol plantado por el Divino Padre; y de raíz será arrancado; todo secreto, se vuelve nada ante el Divino Padre; ¿no estoy acaso en todas partes? ¿no estoy acaso en la mente, del que crea el secreto? 35
4) Conclusiones
Muchas cosas más, enseña la palabra de Dios, la perfección en moral, justicia verdad y ciencia. De ciencia casi no hemos puesto nada, pero toda la web está dedicada a la Ciencia. Solo hemos puesto algunos pasajes para que aprecien la diferencia entre lo que es de Dios, y lo que es de los hombres, ambos son diametralmente opuestos.
BIBLIOGRAFÍA
1. Pereda FJA, Pérez DB. Evolución, ética y religión. Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua; 2013. Accessed November 24, 2024. https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=732181
2. Ranke-Heinemann U. Eunucos por el reino de los cielos: Iglesia católica y sexualidad. 2o edição. Editorial Trotta, S.A.; 2005.
3. Barrientos JP. Dejad que los niños vengan a mí. Planeta Colombia; 2019.
4. Jeffers HP. Mistérios Sombrios do Vaticano. 1a edição. Jardim dos Livros; 2013.
5. Frattini E. Los papas y el sexo. Booket; 2011.
6. Rodríguez P. La vida sexual del clero. 1a ed edição. Ediciones B; 1995.
7. Horn T, Putnam C. Petrus Romanus: The Final Pope Is Here. Illustrated edição. Defender Publishing; 2012.
8. Bechtel G. La carne, el diablo y el confesionario. Anaya-Mario Muchnik; 1997.
9. Clarín R. ¿Cuántos santos católicos hay? Clarín. January 5, 2024. Accessed March 16, 2025. https://www.clarin.com/internacional/iglesia-catolica-papa-francisco-catolicos-mundo_0_wbjC4i4Dfd.html
10. Fittipaldi E. Avaricia: Los documentos que revelan las fortunas, los escándalos y secretos del Vaticano de Francisco: 140. 1a edição. Foca Ediciones y Distribuciones Generales S.L.; 2015.
11. Quin A. La Necedad y la Debilidad de Dios – Ciencia Omega. 2024. Accessed May 30, 2024. https://cienciaomega.com/la-necedad-y-la-debilidad-de-dios/
12. Chick JT. Cortinas de Humo. Chick Pub; 1984.
13. Frattini E. Los cuervos del Vaticano. 1a ed 1a imp edição. Espasa; 2012.
14. Fo J, Tomat S, Malucelli L. O Livro Negro do Cristianismo. Dois Mil Anos de Crimes em Nome de Deus. Ediouro; 2007.
15. Frattini E. La Santa Alianza: Historia del Espionaje Vaticano. De Pío V a Benedicto XVI. eBook Kindle; 2022.
16. Camacho S. Biografia no autorizada del Vaticano: Nazismo, Finanzas Scretas, Mafia, Diplomacia Oculta Y Criments En La Santa Sede. Martinez Roca S A Ediciones; 2005.
17. varios EEP SL ,Juan Arias. ¿Es que con Franco la Iglesia no fue peor que con Pinochet? Vientos de Brasil. Accessed May 30, 2024. https://blogs.elpais.com/vientos-de-brasil/2012/01/cuando-hace-25-a%C3%B1os-el-papa-wojtyla-bendijo-en-chile-a-pinochet-.html
18. Deschner K. El Anticatecismo: Doscientas Razones en Contra de La Iglesia y a Favor del Mundo. Editorial YALDE, S. L. Torres San Lamberto, 9-A 5001 Zaragoza; 1990.
19. Frattini E. El libro negro del Vaticano: Las oscuras relaciones entre la CIA y la Santa Sede. 1a ed., 1a imp. edição. Espasa; 2016.
20. Fazio PGD. La Fe de la humanidad: ¿cuántas religiones hay en el mundo? infobae. February 27, 2021. Accessed March 21, 2025. https://www.infobae.com/sociedad/2021/02/27/la-fe-de-la-humanidad-cuantas-religiones-hay-en-el-mundo/
21. Ramos MA. Nuevo Diccionario De Religiones,denominaciones Y Sectas.; 1998.
22. Vidal PY y A. Cada 38 horas se inscribe una nueva iglesia en Chile. La Tercera. May 20, 2017. Accessed March 21, 2025. https://www.latercera.com/noticia/38-horas-se-inscribe-una-nueva-iglesia-chile/
23. Frattini E. Secretos Vaticanos. De San Pedro a Benedicto XVI.; 2003. Accessed April 20, 2024. https://ericfrattini.com/archivos/services/secretos-vaticanos
24. Yallop D. En nombre de Dios. Booket; 2008.
25. Garrido M. El Negocio De La Virgen: Tramas Politicas Y Economicas De Milagros Y Curaciones. 1a edição. Nowtilus; 2004.
26. Montes A. ¿Cuántas religiones hay en el mundo y cuáles son las principales? El Orden Mundial – EOM. August 10, 2021. Accessed March 15, 2025. https://elordenmundial.com/cuantas-religiones-hay-mundo/
27. Alfa y Omega LSR. Los que por su extraña y poca fe, atrasaron la verdad para el mundo, no entrarán al Reino de los Cielos; basta que se escuche la palabra Dios, para que la criatura se convierta en el más grande investigador, por sobre todos los intereses del mundo. Accessed March 26, 2024. https://www.alfayomega.pe/classic/detallerollo.php?id=240&pagina=24
28. Alfa y Omega LSR. La llamada Iglesia Católica, ocultó al mundo la existencia de los Rollos del Cordero de Dios; varios años han transcurrido, desde el momento que les fue presentado los Rollos; la roca religiosa con su extraña incredulidad y extraña fe, atrasó la divina revelación para el mundo; los llamados religiosos deberán pagar segundo por segundo, del total del tiempo de ocultamiento de la verdad; estos incrédulos deberán calcular el número de segundos que contienen los años de atraso; por cada segundo de extraño silencio, deberán vivir una existencia fuera del Reino de los Cielos; adelantándose el Divino Padre Jehová a este engaño, es que habló por intermedio de su hijo primogénito: sobre esta roca, construiré mi iglesia; quiso decir: sobre estos egoístas, construiré mi iglesia; el término roca significa egoísmo mental o espiritual en el Reino de los Cielos. Accessed March 26, 2024. https://www.alfayomega.pe/classic/detallerollo.php?id=248&pagina=25
29. Alfa y Omega LSR. Es más fácil que entren al Reino de los Cielos, los que fueron obligados a ganar un sueldo por su trabajo, en la prueba de la vida; a que puedan entrar, los que hicieron de su trabajo un comercio; de cada uno dependía, saber distinguir la verdadera moral, en cada determinación hecha en la prueba de la vida; el comercio en cualquiera de sus formas, es una extraña moral; desconocida en el Reino de los Cielos. Accessed March 26, 2024. https://www.alfayomega.pe/classic/detallerollo.php?id=205&pagina=21
30. Alfa y Omega LSR. El llamado celibato no es de la ley del Padre Jehová; porque su divina mandato fue hacer una sola carne; un solo matrimonio; el divino término: multiplicaos, es del Padre; el extraño celibato, salió de una extraña y desconocida forma de fe llamada religión; el celibato salió del libre albedrío humano; es más fácil que entren al Reino de los Cielos, los que cumplieron lo del Padre, por sobre todas las cosas; a que entren los que prefirieron lo de los hombres. Accessed March 27, 2024. https://www.alfayomega.pe/classic/detallerollo.php?id=259&pagina=26
31. Alfa y Omega LSR. Cassette N 2 – La Voz del Divino Maestro.
32. Alfa y Omega LSR. Todos los que cultivaron la fe religiosa, en la prueba de la vida, deben sumar todos los segundos de tal creencia; y deben dividir su premio.
33. Alfa y Omega LSR. Cassette N 3 – La Voz del Divino Maestro.
34. Alfa y Omega LSR. Una cosa es la creencia que se cultivó en la vida, y otra cosa es la forma del juicio final, pedido en el Reino de los Cielos; la primera es salida del libre albedrío del espíritu humano; la segunda es salida del divino libre albedrío del Padre Jehová; muchas creencias hicieron olvidar al espíritu, de su propio juicio pedido en el Reino; es más fácil que entre al Reino de los Cielos, uno que en su creencia no olvidó lo pedido en el Reino; a que entre uno que lo olvidó. Accessed March 26, 2024. https://www.alfayomega.pe/classic/detallerollo.php?id=198&pagina=20
35. Alfa y Omega LSR. Divino significado de los 7 sellos; la divina revelación que corresponde a los tiempos celestiales; una divina forma en el divino libre albedrío del Divino Padre Jehová; la divina intención salida de él. Accessed March 16, 2024. https://www.alfayomega.pe/classic/detallerollo.php?id=112&pagina=12