El Milenio de paz, esa nueva época de niños genios, de paz y dicha prometida durante siglos por todas las biblias del mundo, será instituida en el planeta, tal como se prometió, pero para ello es necesario hacer cambios, se prometió un mundo paraíso, con clima perfecto. En este artículo veremos cómo sería eso posible, respetando las leyes de la física actual.
©Antonio Quin – Versión 1 – noviembre del 2024
¿Qué cambios se necesita para convertir el planeta actual a planeta paraíso?
El planeta entero es nuestra casa, por lo que, lo primero que haríamos sería limpiarla y ordenarla. Lo mismo que hacemos cualquiera de nosotros cuando llegamos a casa luego de tiempo, y vemos que está sucia y desarreglada. Los evangelios indican que en la Tierra se implantará la Jerusalén Celeste, que será similar al paraíso (Apocalipsis 21:1-4), por lo que el hijo de Dios deberá realizar lo siguiente:
- Depurar elementos nocivos que dañen el planeta, depurar o mejorar todo lo malo
- Hacer cambios en los ejes de traslación y rotación del planeta, para lograr estaciones perfectas todo el año
Desarrollamos estos dos temas:
1) Depurar los elementos nocivos de dañan el planeta:
Hay que retirar del planeta, todo elemento que daña y contamina. Todo aquello que no tomó en cuenta al creador, no debe quedar en el mundo. Esto podría suceder de muchas formas. Quizá lo hagamos nosotros los seres humanos, a través de un grupo de personas que, preocupadas por el calentamiento global, impulsen una revolución que produzca el cambio; quizá lo haga la naturaleza por sí misma, o quizá lo haga Dios, al ver que no somos capaces de unificarnos y combatir lo que nosotros causamos.
Quizá el peor escenario es que venga el Hijo de Dios y depure todo. Todo es posible. Dios nos permite un último intento para ver si nosotros mismos conseguimos este ansiado cambio. El mundo que viene, esta llamada “Nueva Jerusalén” mencionada en la Biblia, será diferente. Alfa y Omega profetiza como será este nuevo mundo:
Será un mundo en que se nacerá para prepararse y viajar al cosmos; la meta no serán las posesiones materiales; como ocurre en el tiempo presente; será una meta en busca de más conocimiento1
2) Establecer el eje del planeta correctamente
Todos sabemos que el eje del planeta Tierra está inclinado, gracias a ello tenemos estaciones y se desarrolla la vida. ¿Pero cuantos grados está inclinado?
Para poder saber cuánto está desviado el planeta tierra respecto de su eje, hay que revisar primero nuestros distintos grados de inclinación:
Actualmente se consideran tres ángulos de inclinación:
1) El eje de inclinación de la Tierra
Es el eje de inclinación de la Tierra, respecto al plano de la eclíptica de su desplazamiento, está ladeada 23.26 grados, en número que no es fijo y que está disminuyendo en los últimos años.
2) El plano orbital de los planetas alrededor del Sol
Esta es la posición de la Tierra respecto al plano orbital general, aquí la Tierra está desviada 1.6 grados respecto a su plano eclíptico
3) El eje del plano de órbita de la Tierra con respecto a la Vía Láctea
Es el ángulo formado por la traslación de la Tierra alrededor del Sol, con respecto a la Vía Láctea, está desviado 60 grados, es como se ve en la figura:
3) Los cálculos sobre la desviación del eje de la Tierra
Lo primero que hay que saber, es que la desviación del eje polar de la Tierra no es un valor constante, está disminuyendo a razón de 0,47 segundo de arco cada año, por lo que la tendencia en los próximos años podría ser 23.25 grados, observe el gráfico:
Alfa y Omega indica que una de las cosas que hará, para poder equilibrar el planeta, es restituir el grado de inclinación del eje del planeta Tierra, que según indica, está desviado en 42 grados. Indica además que todo el cosmos influirá para ello:
El eje polar de la Tierra se desviará de su actual desvío; como consecuencia de las señales en los astros y moradas del universo; pues la alegría de los mundos es una sola2
Esto podría indicar que no solo había que tomar la desviación de la Tierra, sino las tres mediciones: 1) El grado de inclinación con respecto a la eclíptica de la Tierra girando alrededor del sol, 2) el plano orbital respecto a los planetas alrededor del sol, y 3) la eclíptica del sol con respecto a la Vía Láctea.:
Curiosamente, el valor que indica Alfa y Omega es el promedio de las tres eclípticas desviadas:
Desviación del eje polar = (23.25 + 1.6 + 60) / 2 = 42.42 grados
4) El nuevo Calendario
Cambiar el eje polar de la Tierra no es poca cosa, puede variar totalmente la forma como se desplaza la misma, algo irreal y utópico que nunca se dará, según la ciencia. Sin embargo, esta tarea no la realizará un hombre, sino el hijo de Dios, aquel que lo creó todo, lo puede modificar fácilmente.
Obviamente, cambiar el desplazamiento y giro modificará el conteo de los días; esto parece irreal y extraño, pero no sería la primera vez que sucede, siglos atrás Heródoto escribía sobre anomalías en los primeros tiempos de los egipcios:
El Sol ha salido dos veces en lugares diferentes de su lugar habitual, es decir, ha salido dos veces donde ahora se pone, y también se ha puesto dos veces donde ahora sale4(p157)
Alfa y Omega indica que el nuevo calendario que queda en el mundo, posterior a la alineación de los ejes de la Tierra, es un calendario de 318 días al año:
El año será de diez meses; compuesto de treinta días; este calendario tendrá semanas de seis días cada semana; los nombres de los días se mantendrán; se trabajará cinco días y el sexto día es de reposo y oración; el tiempo de este calendario será llamado, Tiempo del Milenio; porque durará mil años de los conocidos5
Según este pasaje, habrá en total 300 días, con un sobrante de 18 días que seguramente serán puestos al final de año. No sería la primera vez que ocurre esto, ya anteriormente hemos tenido un calendario de 30 días por mes, en la época de los egipcios, ellos tenían 12 meses de 30 días cada uno, los días restantes se consideraban feriados y se acumulaban al final del año3(p84)
Haciendo cálculos obtenemos que habrá 47 días menos que los actuales, es decir, un 12.88% menos de días, esto puede darse como 1) un acortamiento de la eclíptica de traslación de la tierra, o 2) un aumento de la velocidad tangencial de la misma. No olvidar, que el clima en esta etapa del milenio de paz debería ser perfecto e igual en cualquier época del año. Por lo que ahora tendríamos que asumir que la traslación de la Tierra dibujaría un círculo perfecto en la eclíptica y ya no una elipse como hasta hoy. Tendremos que desempolvar los conceptos heliocentristas de Copérnico, con órbitas circulares perfectas y desplazamientos armónicos.
Con el acortamiento de la eclíptica conservando la velocidad tangencial se haría complicada la vida, pues tendríamos que estar mucho más cerca del sol para dar la vuelta en 318 días y podríamos quemarnos, sin embargo, si tuviéramos un aumento de la velocidad tangencial de la Tierra, esto haría que la Tierra aumente su velocidad alrededor del sol conservando la misma órbita.
Ese aumento de velocidad si tiene respaldo bíblico y científico. Nueva etapa, nueva era, mayor velocidad. Por un lado los científicos están detectando que el planeta se está acelerando, pues en el 2020 se registraron los 28 días más cortos en medio siglo6. Por otro, la Biblia menciona que los días serán más cortos en el libro de Mateo:
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados (Mateo 24:22)
Por otro lado, todo evoluciona de menos a más, de pequeño a grande y de lento a rápido, Alfa y Omega habla en un rollo de esto:
(En sus inicios), la rotación (de la Tierra) era lentísima; todo movimiento conocido que ha tenido el planeta, nació lento7
5) Mas cambios que escapan al cálculo humano
Muchos más cambios esperan, estos cambios fueron dichos por Jesús cuando se refería sobre el final de los tiempos en el libro de Mateo, afirma que la Tierra pasará, es decir, será otra:
El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán (Mateo 24:35)
Alfa y Omega complementa que la tierra ascenderá a una nueva categoría galáctica en el concierto de mundos, con cielos abiertos. Habrá nuevas leyes, a tal extremo que se modificará el magnetismo molecular de la tierra, en forma gradual:
Nuevo Mundo significa nuevas leyes en lo material y lo espiritual8
hará cambiar el magnetismo molecular de la Tierra; porque todo se irá haciendo viviente y telepático 9
Significa que las leyes físicas se modifican, porque surge una nueva época, con nuevos acuerdos regirán el Cielo y la Tierra. Estos acuerdos de Dios con los hombres son leyes que permiten que se desarrolle una vida tranquila y que la Tierra esté en un lugar a conveniente distancia del sol, que tenga la atmosfera precisa y que nadie interrumpa su desarrollo. Se inicia la época del milenio de paz predicho en la biblia (Apocalipsis 20: 2-6). Seres cuasi angelicales vivirán en la Tierra, con un nuevo planeta paraíso. ¿Cuánto debe cambiar la Tierra para ello? No lo sabemos a ciencia cierta. Son nuevos acuerdos, nuevas alianzas, nueva ciencia, y por lo tanto, posibles nuevas leyes físicas aborden el planeta.
6) Conclusiones
- Una Tierra con el eje en 0 grados respecto de su eje polar y 90 grados respecto a su eje solar, alineamiento posible, además, del plano orbital respecto a los planetas y la misma vía láctea.
- Posiblemente una circunferencia perfecta en la eclíptica de la Tierra, debido a que el tiempo será perfecto, es decir, no habrá temporada de mucho frio o mucho calor.
- La luna dejaría de influenciar la inclinación de la Tierra, por ello los valores entre ambas fuerzas deben cambiar: actualmente la fuerza de gravedad Tierra-Luna está calculada en 1.99 x1020 N, para que haya cambios, la luna se tendría que alejarse un poco, o la Tierra debería tener menor masa. Lo primero ya está confirmado, los científicos han medido el alejamiento de la Luna, se está alejando poco a poco, a razón de 3.78 cm por año10
- También es probable que haya un aumento de la velocidad tangencial del planeta, una nueva etapa implicaría mayor madurez.
- El planeta ya no se expandirá más, tres cuartas partes de su vida ya concluyeron, y ha entrado en estado de principios de vejez11.
- Mas acuerdos de leyes físicas que escapan al entendimiento humano, que acondicionarían la Tierra para que pueda ser un planeta paraíso.
Bibliografía
1. Alfa y Omega LSR. Divinas parábolas y su relación con el divino juicio final; en las parábolas está la caída de los que dividen la fe de la humanidad; sólo satanás divide y se divide así mismo.-. Accessed March 7, 2024. https://www.alfayomega.pe/classic/detallerollo.php?id=3&pagina=1
2. Alfa y Omega LSR. Divino origen del sistema de vida humano; el Verbo Divino se hace carne; el Magnetismo Celestial decide crear una nueva Familia Galáctica; Divina Herencia.
3. Asimov I. De Los Números Y Su Historia. El Ateneo; 2000.
4. Cory I. Ancient Fragments of the Phoenician, Chaldean, Egyptian, Tyrian, Carthaginian, Indian, Persian, And Other Writers.; 1832. Accessed September 1, 2024. https://ia904505.us.archive.org/12/items/bub_gb_1SIAAAAAYAAJ/bub_gb_1SIAAAAAYAAJ.pdf
5. Alfa y Omega LSR. Divino Tiempo Celeste; el Futuro Calendario del Mundo; Fín de los Siglos del Materialismo; Nace Nueva Unidad de Tiempo; Año de 318 Días.
6. Cantalejo P. La Tierra se está acelerando: ¿por qué gira más rápido? elconfidencial.com. January 8, 2021. Accessed September 3, 2024. https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2021-01-08/rotacion-tiempo-reloj-tierra-tiempo-atomico-espacio_2898700/
7. Alfa y Omega LSR. Divino origen de la materia; materia y espíritu son una misma cosa; lo que sucedió en el punto de origen, llamado Reino de los Cielos. Accessed March 17, 2024. https://www.alfayomega.pe/classic/detallerollo.php?id=132&pagina=14
8. Alfa y Omega LSR. Divino origen del ángulo recto de 90°; primera geometría del espíritu humano; alfa y omega soles de la creación humana; la galaxia trino.-. Accessed March 7, 2024. https://www.alfayomega.pe/classic/detallerollo.php?id=38&pagina=4
9. Alfa y Omega LSR. Construcción de los platillos voladores… cont.-(8) La Molécula del Metal de las Naves Celestes, poseen Trinidad Molecular. – Las moléculas en los platillos voladores, proyectan todo lo que proyectan los padres solares. Accessed March 9, 2024. https://www.alfayomega.pe/classic/detallerollo.php?id=59&pagina=6
10. Freire N. La Luna se está alejando de la Tierra: ¿por qué ocurre este fenómeno? www.nationalgeographic.com.es. February 4, 2024. Accessed September 3, 2024. https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/la-luna-se-esta-alejando-tierra-por-que-ocurre_21430
11. Alfa y Omega LSR. Divino Juicio a los que Tuvieron más de lo que les Fue Mandado Tener; los Divinos Mandamientos Fueron Dados a Todos; Cae la Ambición de Satanás.